Beneficios Clientes Preferentes Herbalife:

eBay: Puede encontrar una amplia gama de productos Herbalife en eBay a precios asequibles. Los precios varían según el producto y el vendedor, pero puedes encontrar grandes ofertas 1.

Tienda Herba Online: Este sitio web ofrece hasta un 42% de descuento en productos Herbalife. Tienen más de 10.000 clientes Herbalife economico satisfechos y ofrecen envío gratuito en compras de £80 o más 2.

Amazonas

Amazon: Amazon tiene una gran selección de productos Herbalife a precios competitivos. Puede encontrar la mezcla de batido nutricional de comida saludable Fórmula 1 de Herbalife por tan solo $ 55,90 3.

child productos de salud y bienestar a precios competitivos que aportan valor2. Se ha acusado a Herbalife de engañar a los consumidores sobre posibles devoluciones y de que la mayoría de las devoluciones provienen de distribuidores que uno contrata1. La empresa acordó “reestructurar fundamentalmente” su negocio en Estados Unidos y pagar una multa de 200 millones de dólares como parte de un acuerdo de 2016 con la Comisión 

Leave a comment

Blog at WordPress.com.